Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La llamó ignorante y eso no fue lo peor

¡Tremendos insultos! Llaman asquerosa a Laura Bozzo en sus narices (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
insultos de Alfredo Adame a Laura Bozzo
Alfredo Adame y Laura Bozzo. Foto: Google

Una retahíla de insultos de Alfredo Adame a Laura Bozzo fue lo que presenciaron los espectadores del programa Laura sin censura, que tuvo como invitado al actor mexicano.

Durante el show, que contó también con la presencia de la modelo Carmen Campuzano y el productor musical Ángel del Villar, Bozzo hizo una pregunta a Adame que desató el conflicto entre ambos.

Alfredo Adame aparece en Laura sin censura

Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame por qué la ataca y la denigra:

«Tenemos en este set a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México; mi querido Alfredo Adame ¿Qué te hice yo? ¿Cuál es el problema?»

El actor de 65 años respondió a la presentadora peruana que ella lo atacó años atrás cuando él incursionó en la política. Ella replicó diciendo que los actores “no reúnen las condiciones para ser políticos”.


Los insultos de Alfredo Adame a Laura Bozzo

La respuesta de Bozzo molestó a Adame, quien la llamó ignorante. Ella, visiblemente alterada, le dijo:

«Yo soy una doctora y no soy ignorante, y sí, opino que un artista no debe meterse en política y me da asco que se beneficien del pueblo… el político debe ser una persona preparada».

Pero Adame la amenazó: «Voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal».

Luego la insultó al punto de decirle que ella le da asco:

«Para mí eres una ignorante, porque viertes opiniones en las que no tienes la razón y no puedes insultar a las personas. A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa», fustigó. Luego insistió:”¡Me das asco!”.

View this post on Instagram

"Me das asco" 😮!!! Alfredo Adame y Laura Bozzo viven encontronazo en vivo. El actor mexicano #AlfredoAdame y la presentadora #LauraBozzo protagonizaron una fuerte pelea en el programa #LauraSinCensura de #Unicable; ambos se criticaron y así terminó la discusión. Adame abandonó el programa en vivo. Todo inició porque durante el programa Bozzo le preguntó al actor sobre por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada. Como era de esperarse, el ex conductor del programa Hoy se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que la peruana lo había criticado. La conductora se defendió a su manera y expresó que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas, opinión que desde el punto de vista de Adame es un criterio ignorante. ¿Cree usted que Adame está capacitado para un cargo político? Desliza ➡️

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tremendos insultos! Llaman asquerosa a Laura Bozzo en sus narices (Video)

Send this to a friend