Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los royals del mundo estuvieron en grandes controversia

¡Tremendos! Las picantes polémicas de la realeza que dejó el 2019

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
escándalos de la realeza en 2019

Muchos quedarán con la boca abierta con el conteo de los peores escándalos de la realeza en 2019.

La realeza mundial pasó por un año un poco complicado en comparación con otros años. Hay que decir que algunos miembros se metieron en delicados problemas que los puso en el ojo del huracán y que sin duda les costará salir de la mala racha.

Los escándalos de la realeza en 2019

Rumores de infidelidad, accidentes, denuncias y renuncias fueron algunos de los eventos que dejaron a los ciudadanos del mundo con la boca abierta. Para muchos el 2019 estuvo lleno de conflictos que sobresalieron y que vale la pena recordar porque marcaron a los royals para siempre.

El accidente del duque de Edimburgo

escándalos de la realeza en 2019

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, en enero vivió un aparatoso accidente, aunque no resultó herido, su vehículo terminó de lado y testigos en la escena aseguraron que se veía perturbado, a sus 97 años se le retiró la licencia para conducir.

La polémica boda en Tailandia

escándalos de la realeza en 2019

En mayo el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, se casó por cuarta vez, pero lo que llamó la atención es que lo hizo con nada más ni menos que con su guardaespaldas personal, Suthida Tidjai.

Juan Carlos I abandonó la vida pública

escándalos de la realeza en 2019

El rey emérito Juan Carlos I de España abandonó la vida pública tristemente después de que su hijo el rey Felipe lo rechazó en un desfile militar, su propio hijo y su nuera no creyeron que su presencia fuera necesaria.


La fuga de la princesa árabe

escándalos de la realeza en 2019

Haya Bint al-Husein, de 45 años, la más joven de las esposas del emir de Dubai, Mohamed ben Rashid al-Maktoum, de 69 años, se escapó de su país el 20 de mayo. La mujer se llevó a sus hijos y poco después presentó ante la justicia de Inglaterra una demanda de divorcio. Se presume que la princesa huyó de su país ante las terribles prohibiciones y controles a las que era sometida por ser una de las mujeres del emir. Haya es hija del anglófilo Hussein I de Jordania (fallecido en 1999).

Kate fue “engañada”

escándalos de la realeza en 2019

En abril pasado se dio a conocer una foto que puso en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, muchos medios dieron a conocer un romance entre el príncipe y su Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate. Al parecer no hay certeza de este hecho lamentable, sin embargo la duquesa pasó un mal momento.

Andrew y su amistad con Jeffrey Epstein

escándalos de la realeza en 2019

El príncipe Andrew tuvo una amistad con el pederasta Jeffrey Epstein y por esto las acusaciones de abuso sexual también recayeron sobre él. Ante la presión tuvo que ausentarse de actividades de la realeza, incluso su madre la Reina Isabel II le pidió discreción.

Meghan sufre en la realeza

escándalos de la realeza en 2019

La ex actriz, Meghan Markle no aguantó más y durante su gira por África confesó que su vida en la realeza no es fácil. En una entrevista aseguró que pasó por muchas cosas que nadie no se imagina. La esposa del príncipe Harry se convirtió en madre del pequeño Archie en mayo y esta fue muy buena noticia para ella entre tanta oscuridad.

Sin duda los royals más importantes del mundo causaron mucho impacto con sus acciones y decisiones en el 2019. En este 2020 que recién inicia puede que tengan mucho más cuidado en sus movimientos públicos aunque los medios y fanáticos se mantienen muy al pendiente de ellos.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tremendos! Las picantes polémicas de la realeza que dejó el 2019

Send this to a friend