Conectate con Nosotros

Mundo

Sembraron el terror

Tres niños asesinos que marcaron la historia ¡Maldad sin límites!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niños asesinos
Estos son los niños que han marcado la historia de los asesinos juveniles. FOTO: Google

A través de los años hemos visto una gran cantidad de niños asesinos, pero la historia de cada uno de ellos sobrepasa los límites de maldad. Muchos han llegado a compararlos con los crímenes de personas adultas al ser igual de sanguinarios.

Normalmente se ve a los menores como símbolo de pureza y bondad. Pero alrededor del mundo hay quienes nacen con la semilla del mal incrustada y cometen actos terribles como los que estás a punto de leer a continuación.

Los próximos casos son los de infantes que se dejaron llevar por sus deseos de sangre, venganza e inseguridades. Ellos demostraron que es poco lo que necesitas para detonar una serie de asesinatos terribles.

Casos de niños asesinos que marcaron la historia

En el top encontraremos a los que son considerados los homicidios más macabros realizados por jóvenes menores de edad y cuáles fueron las razones que los orillaron a cometerlos. Presta mucha atención.

 

JORDAN BROWN

niños asesinos

Imagen de Jordan Brown unos años después de cometer el asesinato. FOTO: Google

A la edad de 11 años fue acusado de cometer uno de los crímenes más sanguinarios de la historia. El 7 de agosto de 1997 tomó una escopeta y asesinó a su madrastra de un tiro en la cabeza. Ella se encontraba embarazada de ocho meses.


Lo que más causó impactó fue escuchar a Brown declarar que la razón del homicidio fueron los celos que sentía por el bebé que venía en camino. Se le juzgó como si fuera un adulto al saber que estaba consciente de sus actos.

ERIC SMITH

niños asesinos

Eric Smith y abogado en medio de un juicio. FOTO: Google

El menor de tan solo 13 años de edad fue conocido toda su vida por sus bromas y actitud positiva. Fue un asombro para todos al darse cuenta que Smith durante un campamento el 2 de agosto de 1993 secuestró a Derrick Robie.

Lo llevó hasta un lugar alejado donde nadie pudiera escucharlos y le golpeó con una roca en la cabeza, no paró hasta destrozarle el cráneo. Luego lo desnudó y tuvo relaciones sexuales con su cadáver. Al igual que a Brown se le juzgó como adulto.

NEVADA TAN

niños asesinos

Nevada Tan minutos después de cometer el crimen. FOTO: Google

Su nombre real es Natsumi Tsuji y con tan solo 11 años marcó la historia de Japón. Empezó a ver películas violentas cada que llegaba a su casa después de la escuela y eso provocó en ella conductas violentas.

El 1 de junio del 2004 se enteró que una compañera decía comentarios ofensivos acerca de ella y decidió que en el recreo la llevaría a un salón de clases. Le vendó los ojos y le rajó garganta y brazos provocando su muerte en cuestión de minutos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres niños asesinos que marcaron la historia ¡Maldad sin límites!

Send this to a friend