Conectate con Nosotros

Venezuela

La situación fue compartida en las redes sociales

Trifulca por la gasolina entre militares y funcionarios del cicpc (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Pelea por gasolina entre militares y Cicpc en Aragua
La colas por la gasolina incrementan en el país. FOTO: GOOGLE

Un bochornoso momento quedó captado en las cámaras. La pelea por gasolina entre militares y Cicpc en Aragua deja claro que hasta los funcionarios pierden la paciencia cuando se trata de surtir combustible.

Los hechos se registraron en una estación de servicio de la ciudad de Turmero, en el estado Aragua.

Pelea por gasolina entre militares y Cicpc en Aragua


El video de la pelea por gasolina entre militares y Cicpc fue difundido a través de las redes sociales y se ve cuando los dos militares forcejean en la parte trasera de un pequeño vehículo. Se desconoce el contexto de la situación.

En medio de la pelea uno de los guardias golpeó en la cabeza al funcionario del Cicpc con un objeto en el ajetreo de la discusión.

Desde que incrementó la escasez de combustible, los militares comenzaron a controlar la distribución del carburante en las estaciones de servicio del país. Esto ha provocado rechazo porque los ciudadanos aseguran que se prestan para situaciones irregulares y corrupción para el despacho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trifulca por la gasolina entre militares y funcionarios del cicpc (Video)

Send this to a friend