EP | MundoVenezuelaFarándula¡Trío! Norkys Batista suelta la sopa en la cama de Juliet Lima...

¡Trío! Norkys Batista suelta la sopa en la cama de Juliet Lima y su pareja

Norkys Batista fue invitada al programa web que hace Juliet Lima junto a su novio Arturo de los Ríos y cuenta sus planes a futuro y polémicas pasadas.

Juliet Lima protagoniza junto a su pareja un programa web llamado ”Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, la dinámica es invitar personajes de la farándula venezolana que se metan en la cama de la pareja y se sientan con la confianza necesaria para hablar de temas que causarán controversia en sus vidas.

Su nueva temporada inició con la participación de figuras como Vanessa Senior y Jonathan Montenegro, en esta oportunidad la actriz y modelo venezolana,  Norkys Batista, se acostó entre Juliet y Arturo de los Ríos para hablar de temas de su vida personal como lo es su compromiso con Alexis Goncalves. 

La entrevista de Norkys Batista con Juliet Lima

En el programa tocan el tema del vídeo que grabó Alexis donde le pide matrimonio a Norkys en Los Roques, en dicho vídeo Goncalves grabó a la modelo completamente desnuda, se puede ver como entre risas Norkys dijo:

“No puede ser mi amor, ¿no me vas a pedir tiempo y espacio verdad?”, refiriéndose a su ex pareja Javier Díaz, quien le pidió matrimonio en París y dos días después le terminó.

Su polémica con Angie Pérez fue uno de los temas más hablados en las redes luego de que Norkys insultara a la periodista en un vídeo que hizo en Instagram. Batista aseguró querer borrar de su vida el capítulo que vivió con Angie luego de que ella la llamara ”enchufada”.

La actriz comentó que espera formar una familia con su actual pareja, los planes de matrimonio van viento en popa y uno de sus principales objetivos es ampliar su familia y darle a su hijo Sebastian Luttinger un hermanito lo más pronto posible.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229179322302443525

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.