Conectate con Nosotros

EEUU

Las tres víctimas eran amigos

Triple asesinato en un lago de Florida ¡Hay tres sospechosos detenidos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
triple asesinato en un lago de Florida
Escena del crimen en Frostproof, Florida, EEUU. FOTO: Polk Country Sheriff

El sheriff del Condado de Polk anunció este miércoles 22 de julio un triple asesinato en un lago de Florida.

De acuerdo a la información de Fox News, el hecho ocurrió el pasado 17 de julio. Los fallecidos eran tres amigos que fueron a pescar en el lago Streety junto a la ciudad de Frostproof. Las víctimas tenían lesiones por golpes y disparos.


Sospechosos del triple asesinato en un lago de Florida

La oficina del Sheriff reportó que detuvieron a tres sospechosos identificados como Tony ‘TJ’, William Robert Wiggins y Mary Whittemore luego de ser vistos en un video de las cámaras de seguridad de una tienda.

Las imágenes muestran a Tony hablando con los familiares de uno de los tres amigos la misma noche que ocurrió el homicidio. Además, encontraron armas y municiones dentro del vehículo del sospechoso similares a las que hallaron en la escena del crimen.

“He estado en muchas escenas de asesinato y esta se pone entre las peores que he visto. Es una escena horrible”, expresó el sheriff Judd en una rueda de prensa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Triple asesinato en un lago de Florida ¡Hay tres sospechosos detenidos!

Send this to a friend