Conectate con Nosotros

EEUU

El coronavirus los atrapó en el mar

Tripulantes de un crucero toman una decisión desesperada ¡Pesadilla!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
huelga de hambre en Royal Caribbean

Tripulantes de un crucero de Royal Caribbean están desesperados y toman la decisión de iniciar una huelga de hambre.

Los ocupantes del crucero Navigator of the Seas llevan casi dos meses atrapados en el mar, desde el 13 de marzo, cuando la empresa Royal Caribbean detuvo las operaciones en medio de la pandemia del COVID-19. Ahora los tripulantes toman medidas drásticas.

Huelga de hambre en crucero de Royal Caribbean

Los quince tripulantes del barco no han probado bocado desde el jueves, cuando iniciaron una huelga de hambre para presionar por su “liberación”. Todos desean volver a sus hogares.


Los quince huelguistas, provenientes de Rumanía, le dicen a la prensa que están desesperados. Ellos no quieren decir sus nombres por temor a represalias por parte de la compañía. Aseguran que Royal Caribbean los amenaza con castigar a los empleados si hablan con los medios.

“Mi salud mental se está degradando día a día. Ya no tenemos ninguna esperanza”, dijo uno de ellos .

Pero la compañía afirma que el problema está resuelto. “La situación se solucionó esta mañana, después de una amigable discusión entre nuestro capitán y nuestros tripulantes”, dijo en un correo electrónico Jonathon Fishman, portavoz de la empresa.

Pero los manifestantes mantienen su ayuno y no piensan detener su huelga de hambre hasta que la compañía les dé alguna prueba de que se marcharán a sus casas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tripulantes de un crucero toman una decisión desesperada ¡Pesadilla!

Send this to a friend