EP | MundoMundo¿Triste cumpleaños? Los 40 de Ronaldinho tras las rejas

¿Triste cumpleaños? Los 40 de Ronaldinho tras las rejas

Tras conocerse la noticia del encarcelamiento del astro del fútbol, sus fanáticos recordaron su cumpleaños número 40.

La festividad del cumpleaños de Ronaldinho llega luego de cumplir 13 días de reclusión en una cárcel paraguaya en compañía de su hermano, Roberto. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que los hermanos están adaptándose a las condiciones como reos, y están acatando las normas impuestas en el lugar.

El cumpleaños de Ronaldinho en prisión no fue tan triste

El pasado sábado 21 de marzo, Ronaldinho Gaúcho, ex delantero del equipo español F.C Barcelona cumplió 40 años, y sus fanáticos no dejaron de recordarlo en su día especial.

A través de la cuenta en Twitter de uno de sus seguidores, homenajearon a Ronaldinho con un video donde exaltaron los mejores momentos mientras jugó en el Barcelona.

https://twitter.com/areafcb/status/1241388556242817031

Por este año, el astro del fútbol brasileño, pasó su cumpleaños recluido en una cárcel paraguaya por intentar entrar al país con identificación falsa.

¿Quién dijo que no iba a haber fiesta?, aseguró una fuente cercana al jugador.

El programa Sports Center a través de su cuenta en Twitter publicó que los reclusos de la cárcel y agentes de la policía paraguaya, ofrecerían un asado para festejar el cumpleaños de Ronaldinho. 

Por otra parte, fuentes cercanas al jugador y su hermano comentan que no se quejan de su estadía en la cárcel, aseguran que están bien y además que reciben un buen trato por parte de los que están recluidos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236028918307659776

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.