Conectate con Nosotros

Farándula

La pareja tenía planes de boda pero nunca concretaron nada

¡Triste! Eileen Abad termina su relación por una infidelidad

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Eileen Abad y Toby Milián
La ruptura se produjo debido a una infidelidad por parte del empresario. FOTO: Instagram

Durante la última semana Eileen Abad y Toby Milián han provocado escándalo en la farándula nacional debido a una supuesta  infidelidad por parte del empresario. Ante esto, una fuente cercana a la artista aseguró que Abad decidió poner fin a su relación y continuar con su vida.

Sin embargo, hasta la fecha ninguno de los perjudicados han emitido comentarios con respecto a la situación. 

¿Qué pasó con Eileen Abad y Toby Milián?

Varios medios nacionales reportaron que la actriz venezolana Eileen Abad decidió ponerle fin a su relación con  el empresario y tenista Toby Milián tras cinco años de relación.


Eileen Abad y Toby Milián

La pareja tenía planes de boda pero nunca concretaron nada. FOTO: Google

Según la polémica que se ha generado en los últimos días con respecto al tema, Milián le habría sido infiel a Eileen con una conductora de Televen. Es por ello que Abad finalizó de manera inmediata la relación.

De hecho, una fuente cercana a la artista venezolana aseguró que Eileen aborrece las mentiras y no soporta las infidelidades. A pesar de que cuando inició su relación con el tenista este estaba comprometido. 

“Eileen es muy correcta en sus decisiones y solo quiere el bienestar de su familia, de su hijo y su tranquilidad”, explicó la fuente.

Hasta la fecha ninguno de los protagonistas de la historia ha explicado lo que sucedió al respecto. Pero Eileen Abad compartió a través de su cuenta en Instagram una publicación controversial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Triste! Eileen Abad termina su relación por una infidelidad

Send this to a friend