Conectate con Nosotros

Farándula

El actor era su tío materno

Tristes palabras de Leonardo Villalobos por la muerte de su tío Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Leonardo Villaobos por fallecimiento de Daniel Alvarado
El presentador se despidió de su tío en unas fotos. FOTO: Google

Un mensaje de Leonardo Villalobos por el fallecimiento de Daniel Alvarado fue publicado en la cuenta de Instagram del animador.

La muerte del actor tomó a toda la industria venezolana del entretenimiento  por sorpresa y sus familiares han empezado a publicar sus despedidas en las redes.

Villalobos es sobrino de Alvarado y subió una serie de imágenes con el padre de Daniela, donde plasmó todo lo que sentía. Destacó lo querido que era el artista en el país y aseguró que con su muerte se llevó una parte de su vida.


Mensaje de Leonardo Villalobos por fallecimiento de Daniel Alvarado

Las palabras de Leonardo Villalobos para despedirse de su tío luego de tener un accidente en las escaleras de su residencia, entristecieron a muchos de sus seguidores en las redes sociales; ellos le enviaron comentarios de apoyo a su familia.

El padre de todos, mi papá me dejó… Hoy no te puedo llorar, mi viejo, pero te llevaste parte de mi vida. No me alcanzará la vida para amarte tanto’’, escribió el actor y productor.

Nuestras condolencias Leo, para ti y para todos los venezolanos que sienten gran cariño y admiración por Daniel Alvarado. Siempre ‘El Negrito Fullero’. Paz a su alma’’, comentó un usuario en su post.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tristes palabras de Leonardo Villalobos por la muerte de su tío Daniel Alvarado

Send this to a friend