Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tienen muchas obligaciones

¡Tristeza en la Familia Real! William y Kate se separan, todos lo veían venir

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
William y Kate se separan
Los duques de Cambridge se casaron en el 2011. FOTO: Google

La Familia real británica no se encuentra en su mejor momento desde que Meghan Markle y Harry se despojaron de sus títulos reales, pero ahora que William y Kate se separan no se sabe cómo podrán resultar las cosas. Sus fanáticos están angustiados por la noticia.

A pesar de que han existido varios rumores de infidelidades por parte del príncipe nunca se han confirmado, siempre se les ha visto juntos ante cualquier acusación y se puede notar que son felices con su compañía. Aunque muchos pensaron que un divorcio estaba a la vuelta de la esquina.

William y Kate se separan

William y Kate se separan por compromisos laborales. FOTO: Google

Recientemente un medio local escribió un articulo que informaba que los duques de Cambridge se sentían agobiados por la cantidad de trabajo que ellos tenían desde que Markle y su esposo se retiraron de la realeza. A pesar de que Middleton lo desmintió, muchos creen que es así.


William y Kate se separan por trabajo

La pareja se casó en el año 2011 y siempre han estado juntos en los eventos públicos, pero antes de que comenzara la pandemia ya la duquesa estaba empezando a tener responsabilidades y proyectos sin su esposo. Ahora fuentes aseguran que pasaran un tiempo separados debido a sus compromisos de trabajo.

View this post on Instagram

As non-essential shops start reopening in parts of the UK, The Duke and Duchess of Cambridge visited two independent businesses to hear how they have been impacted by coronavirus, and how they are returning to a new normal. The Duke of Cambridge visited Smiths the Bakers, who have been serving Kings Lynn for 50 years. With the owners of the bakery and members of staff, The Duke spoke about how coronavirus restrictions have impacted on the family-run business, with 80% of the company’s wholesale customers having to close their own operations. The Duchess of Cambridge visited Fakenham Garden Centre, where she met the centre’s owners, before speaking to staff members, and heard more about the measures which that the garden centre has implemented to ensure that customers are able to visit and shop safely. The Duke and Duchess’ visits come as The Queen, Patron of the British Chambers of Commerce, sent a message of support to business communities as they continue to reopen — visit @theroyalfamily to read Her Majesty’s message.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Sin embargo, sus seguidores opinan en las redes sociales que el distanciamiento que han tenido es por culpa de los exduques de Sussex ya que todas sus responsabilidades cayeron en manos del príncipe y su esposa. El tiempo que los esposos pasan con sus hijos es muy corto.

Middleton recientemente amenazó al portal que difundió la noticia de su presunto enfrentamiento con Meghan que tenía que retractarse de lo que había dicho o la Familia Real los demandaría por difamación. La duquesa expresó que no quiere que se use su nombre para atacar a la esposa de su cuñado.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tristeza en la Familia Real! William y Kate se separan, todos lo veían venir

Send this to a friend