Conectate con Nosotros

Actualidad

Ahora sabrás lo que decía ese mensaje

Truco para leer mensajes borrados de WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp
Hay una manera se saber qué decía ese mensaje eliminado. FOTO: Chispa.

Seguramente eres de los muchos que se preguntan “cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp”. Pues acá tenemos la respuesta. Ahora sabrás lo que decía ese contenido que borraron con tanta urgencia.

Para muchos ver en las notificaciones que un mensaje recibido ha sido borrado antes de verlo es bastante molesto y genera mucha intriga. ¡No te preocupes! Hay manera se saber qué decía ese mensaje.

En pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, WhatsApp es una opción para estar en contacto con amigos, familiares y con el trabajo. Ante este panorama es fácil poder equivocarse a la hora de enviar un mensaje ya sea por error de chat o de ortografía.

Para este tipo de errores existe la opción Eliminar para todos. Desde que se implementó millones de usuarios eliminan mensajes a diestra y siniestra.


Cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp

Ahora podemos ejecutar un truco para saber lo que decía ese mensaje borrado o cuál era su contenido.

Cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp

Siempre hay manera se saber qué decía ese mensaje borrado. FOTO: Archivo.

WARM es el programa de terceros que te ayudará a leer los mensajes eliminados en WhatsApp. La app está disponible en Play Store de Google para los Android.

Al momento de instalarlo, es necesario darle los permisos solicitados y con esto se podrán ver mensajes no sólo de WhatsApp, sino también de Facebook, Messenger y Telegram.

Es importante tomar en cuenta a la hora de instalar una aplicación de terceros leer los comentarios de los usuarios para tener referencia de la app.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Truco para leer mensajes borrados de WhatsApp

Send this to a friend