Skip to content
Trump lanza un ataque y Diosdado queda llorando. Presenta cargos ¡Entérate!

Trump lanza un ataque y Diosdado queda llorando. Presenta cargos ¡Entérate!

Los cargos están relacionados con narcotráfico

La administración de EEUU anuncia cargos contra Diosdado y Maduro y el motivo te dejará impactado. Las fuentes revelaron todos los detalles del hecho.

Se espera que en el transcurso de este día jueves 26 de marzo, el gobierno de Donald Trump presente cargos contra el líder oficialista Nicolás Maduro y sus principales figuras del chavismo, como lo es Diosdado Cabello. Se le acusará de estado patrocinador del terrorismo.

Esto tiene como objetivo marcar un punto clave en la relación que tiene Estados Unidos con Venezuela, según informaron cinco fuentes al tanto de la situación.

Esta noticia salió en medio de la crisis que se está viviendo en ambos países con el esparcimiento del coronavirus dentro de sus territorios nacionales. Nicolás Maduro recientemente le pidió un préstamo al Fondo Monetario Internacional por este motivo.

EEUU anuncia cargos contra Diosdado y Maduro

Según dijeron las fuentes, el encargado de anunciar públicamente la noticia será el general William Bar durante una conferencia. El Departamento de Justicia de Estados Unidos no quiso dar detalles de la situación.

Donald Trump lo que quiere lograr es acorralar al régimen de Nicolás y establecer nuevas sanciones económicas para poder aislarlo.

Diosdado sería una de los líderes del chavismo que probablemente será acusado. Según medios locales, los cargos que se le imputarán a las figuras pertenecientes al régimen de Maduro están relacionadas con el tráfico de drogas.

Venezuela se estaría uniendo junto a Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria, en la lista de países que el presidente de Estados Unidos ha denominado como “patrocinadores del terrorismo’’.