Conectate con Nosotros

Mundo

Trump sigue sin reconocer a Biden como ganador

¡Trump acepta que perdió! Le transfiere el poder a Joe Biden

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Donald Trump transferirá el poder a Joe Biden
Donald Trump autorizó la transferencia de poder a Joe Biden. FOTO: Especial.

Oficialmente, Donald Trump transferirá el poder a Joe Biden. El presidente saliente de Estados Unidos dio luz verde al traspaso a pesar de no reconocer su derrota electoral.

El nuevo presidente electo de Estados Unidos ya anunció su equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro gabinete.

Donald Trump transferirá el poder a Joe Biden

Trump, a través de su cuenta de Twitter, indicó que ya dio instrucciones para que su equipo haga todo lo necesario para los “protocolos iniciales” de la transición.


“Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos -y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA”, tuiteó Trump.

El tuit que más impactó fue el siguiente, en donde aseguraba que haría la transferencia de poder a Biden.

“Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que tengan que hacer respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.

Desde que los medios de comunicación anunciaron el triunfo de Biden, Trump no ha reconocido su derrota alegando que hubo un fraude electoral.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Trump acepta que perdió! Le transfiere el poder a Joe Biden

Send this to a friend