Conectate con Nosotros

Venezuela

El mandatario expresó su desconformidad

Trump da un drástico giro sobre Guaidó ¡Inesperada revelación!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
entrevista de Axios sobre Trump y Maduro
Las dudas del magnate podrían ser un golpe bajo para Guaidó. FOTO: Google

La entrevista de Axios sobre Trump y Maduro reveló nuevos detalles sorprendentes sobre su actual relación con el presidente interino Juan Guaidó y sus planes a futuro con el líder del oficialismo en Venezuela.

El periodista Jonathan Swam expresó que el mandatario estadounidense tiene dudas sobre su decisión de reconocer públicamente a Guaidó y que está considerando seriamente tener una reunión con Nicolás Maduro para hablar sobre la situación en el país.

entrevista de Axios sobre Trump y Maduro

La entrevista de Axios sobre Trump y Maduro reveló detalles impactantes. FOTO: Google

John Bolton, exconsejero, fue quien convenció al mandatario estadounidense para que le prestara su apoyo al actual presidente interino. Además en su libro que está próximo a estrenarse el 23 de junio recalcó que Trump no cree que Guaidó sea muy “significativo’’.


¿Qué se reveló en la entrevista de Axios sobre Trump y Maduro?

El líder de los republicanos se siente decepcionado al saber que le dio al presidente interino todas las herramientas y su total apoyo para que sacara del poder a Nicolás Maduro y que este no ha hecho nada. Además reveló que Trump podría reunirse con el líder del oficialismo.

Maduro siempre ha expresado sus deseos sobre tener un diálogo con el gobierno de Estados Unidos para poder hablar sobre las sanciones impuestas al país. El mandatario estadounidense aseguró que lo está considerando.

Los internautas consideran que una posible reunión entre ellos podría suponer un drástico giro en la política de administración de Venezuela. El secretario de Estado, Mike Pompeo, ha defendido a Guaidó y le ha facilitado el contacto con Trump.

entrevista de Axios sobre Trump y Maduro

“Con el paso del tiempo, el líder opositor ha visto cómo sus aspiraciones de sacar del poder a Maduro se han ido esfumando al tiempo que crece el malestar entre los críticos con el chavismo. Depender de los movimientos de Estados Unidos y la comunidad internacional no ha dado los frutos que se esperaban’’, señaló un medio local.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump da un drástico giro sobre Guaidó ¡Inesperada revelación!

Send this to a friend