Conectate con Nosotros

Venezuela

El mandatario aprovechó el Día de la Independencia

Trump envía un contundente mensaje a Venezuela ¡A Maduro no le gustó!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Mensaje de Trump a Venezuela por la independencia
El mandatario norteamericano aseguró que sigue en contra del socialismo. FOTO: GOOGLE

El presidente de Estados Unidos no dejó pasar el 5 de julio por debajo de la mesa. El mensaje de Trump a Venezuela por la independencia retumbó en las filas rojas.

Este domingo el mandatario norteamericano se pronunció a propósito de la conmemoración del 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela y envió un mensaje que no cayó bien a los miembros del gobierno de Nicolás Maduro.

Mensaje de Trump a Venezuela por la independencia

En el mensaje de Trump a Venezuela por la independencia manifiesta su solidaridad con el país. FOTO: GOOGLE

Mensaje de Trump a Venezuela por la Independencia

En las palabras del presidente de Estados Unidos que fueron publicadas a través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, Trump, aseguró que su país espera que Venezuela logre su “independencia verdadera”. Afirmó que su gobierno seguirá en contra el socialismo.


“Hoy, por el 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela”, dijo el mandatario.

 

“El pueblo venezolano está sufriendo bajo un régimen ilegítimo y tirano que intenta destruir las instituciones democráticas, abusar de los derechos humanos, implicarse en una corrupción desenfrenada y explotar la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente”. Dijo Trump.

Señaló que Estados Unidos tiene una gran esperanza por el pueblo de Venezuela.

“A través de su perseverancia y coraje, Venezuela logrará la independencia verdadera”, expresó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump envía un contundente mensaje a Venezuela ¡A Maduro no le gustó!

Send this to a friend