EP | MundoEEUUTrump envía un mensaje en Twitter y dejó a todos conmocionados ¡Terrible!

Trump envía un mensaje en Twitter y dejó a todos conmocionados ¡Terrible!

Un mensaje de Trump sobre la pandemia dejó impactados a todos en Twitter.

El mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica envió un mensaje de esperanza para los ciudadanos. Sin embargo, los usuarios no entendieron el significado tras convertirse el país en uno de los más afectados por coronavirus en el mundo.

Mensaje de Trump sobre la pandemia

El presidente Donald Trump a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de aliento a los ciudadanos estadounidenses luego de que el país se convirtiera en uno de los más afectados por el coronavirus.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1247130744260083712

“La luz está al final del túnel”, expresó.

No obstante, pidió que los ciudadanos se mantengan fuertes y colaboren en las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid-19.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1247130573010845708

Sin embargo, los usuarios a través de la cuenta en Twitter le replicaron indicando que no estaba haciendo un buen trabajo tras la situación de emergencia sanitaria.

Uno de los seguidores de Trump comentó que  el estado de alerta no terminará luego de la cuarentena. 

“Si, Noviembre no está tan lejos”, criticó.

Luego, expresó que no está de acuerdo con las políticas que está utilizando el presidente para manejar la contingencia por Covid-19.

“Estás haciendo un trabajo terrible”, aseguró.

Por otra parte, según los datos proporcionados por las autoridades sanitarias del país, el coronavirus ha cobrado la vida de más de 10.000 personas en la nación y hay un estimado de 350.000 contagiados.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.