Conectate con Nosotros

EEUU

El caso Roswell sigue generando controversia

Trump habla sobre la aparición de un ovni ¡Declaración impactante!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
ovni en nuevo méxico
Lugar de la supuesta caísa de un ovni en Nuevo México, cerca de Roswell. FOTO: Google

Donald Trump Junior entrevistó a su padre y el presidente estadounidense hizo una revelación sobre el supuesto accidente de un ovni en Nuevo México en 1947, conocido como el incidente Roswell.

Tras más de siete décadas se han establecido muchas discusiones y surgido diversas  teorías conspirativas sobre el supuesto objeto volador no identificado, accidentado en las cercanías de la ciudad de Roswell.

¿Qué dijo Trump sobre el caso del ovni en Nuevo México?

Don Trump Jr. pidió al presidente de Estados Unidos que revelara qué sucedió “realmente” en el caso Roswell. Su padre le respondió:

“No voy a hablar contigo sobre lo que sé al respecto, pero es muy interesante”.

Trump Jr. le preguntó entonces si planificaba desclasificar esa información algún día, a lo que Trump contestó: “Bueno, tendré que pensar en eso”.


Las palabras del mandatario de EEUU hacen pensar que en realidad maneja información clasificada sobre ovnis, a pesar de que en varias oportunidades ha hablado de manera escéptica sobre la posibilidad de vida extraterrestre.

ovni en nuevo méxico

Miembro de la Fuerza Aérea muestra restos del caso Roswell. FOTO: Agencias

Cómo fue el caso Roswell

Un ranchero descubrió en 1947 restos extraños en su pasto de ovejas afuera de Roswell. La Fuerza Aérea estadounidense se presentó y explicó luego  que era un globo meteorológico estrellado en el sitio, pero muchos pensaron que se trataba de un  platillo volador con extraterrestres, que sufrió un accidente en ese lugar.

Pasaron décadas antes de que el Ejército de EEUU admitiera  que aquellos restos estaban vinculados a un proyecto atómico de alto secreto.  Pero más de 70 años después la teoría del  ovni sigue vigente entre el público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump habla sobre la aparición de un ovni ¡Declaración impactante!

Send this to a friend