Conectate con Nosotros

EEUU

El video publicado incrementa las tensiones racionales

Trump le echa la leña al fuego y enciende la polémica ¡Grave error!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video que publicó Donald Trump en Twitter f
El presidente de Trump no sale de una polémica. FOTO: EFE

El video que publicó Donald Trump en Twitter fue el nuevo blanco para que el mandatario norteamericano recibiera duras críticas.

La redes sociales no perdonan y esta vez le tocó el turno a Donald Trump quien publicó un video en su cuenta en Twitter que desató la ira de muchos en la plataforma.

video que publicó Donald Trump en Twitter

El video que publicó Donald Trump en Twitter incrementó la tensión. FOTO: GOOGLE

Polémico video que publicó Donald Trump en Twitter

En el material audiovisual publicado por el mandatario se ve a un grupo de jubilados en un carrito de golf marchando delante de una contraprotesta contra el presidente en Florida. Al comenzar el video, un hombre grita “¡Poder blanco!” con el puño en alto.


Trump acompañó el video con un mensaje de retuit “gracias a la extraordinaria de The Villages. La izquierda radical demócrata caerá en otoño. ¡Nos vemos pronto!”.

Con el video acusan al presidente republicano de incrementar la tensión racial en Estados Unidos tras la ola de protestas que desató el asesinato de George Floyd.

El video no tardó en provocar reacciones en la Casa Blanca. Alex Azar, secretario de Salud, aseguró que siempre han condenado los gestos de supremacismo blanco. Asimismo reiteró que las declaraciones del video “no son representativas de la opinión del presidente”.

El video fue eliminado de la cuenta del mandatario estadounidense poco después.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump le echa la leña al fuego y enciende la polémica ¡Grave error!

Send this to a friend