Conectate con Nosotros

Venezuela

Las operaciones en el Caribe iniciaron en abril

Trump le pone el ojo a la operación militar cerca de Venezuela

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
operación militar antinarcóticos cerca de Venezuela
La Casa Blanca informó sobre el viaje de Trump a Florida. FOTO: Telemundo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, viajará este viernes 10 de julio hasta Florida donde revisará cómo va la operación militar antinarcóticos cerca de Venezuela.

El anuncio de esta visita lo hizo la Casa Blanca el pasado martes. La misma incluye el paso de Trump por la sede del Comando Sur en dicha ciudad ubicado en Doral, donde reside un importante número de venezolanos.


“El objetivo oficial del viaje de Trump a la sede del Comando Sur es recibir información sobre los esfuerzos para detener el flujo de drogas letales que entran al país”, explicó una fuente de la Casa Blanca que pidió el anonimato.

Detalles de la operación militar antinarcóticos cerca de Venezuela

La operación militar antinarcóticos cerca de Venezuela inició desde el pasado mes de abril. La misma se puso en marcha luego de que el fiscal general William Barr anunció cargos en contra de Nicolás Maduro y otros funcionarios oficialistas por “narcoterrorismo y corrupción”.

Ese mismo mes se anunció una recompensa de 15 millones de dólares para quien colaborara con la captura de Nicolás Maduro, y otros 10 millones por Diosdado Cabello.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump le pone el ojo a la operación militar cerca de Venezuela

Send this to a friend