Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El mandatario deja algo claro sobre la presencia de la pareja

Trump no cree en nadie, lanza bombazo a Harry y Meghan: “¡Ellos deben pagar”!

Publicada

el

Harry y Meghan en EEUU

Ante la información de que Harry y Meghan están en EEUU, el presidente Donald Trump envía un contundente mensaje a la pareja británica.

Medios británicos han informado recientemente que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron Canadá en plena pandemia y viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos. La pareja estaría planeando instalarse en ese país, según los reportes. Ante esta posibilidad, el presidente Donald Trump no se quedó callado.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1244359154451582981

Qué dijo Trump por llegada de Harry y Meghan a EEUU

El mandatario estadounidense usó su cuenta de Twitter para hablar del tema:


“Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron su país, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han salido de Canadá para venir a EEUU, sin embargo, Estados Unidos no pagará por garantizar su seguridad. ¡Ellos deben pagar!”, expresó.

Fue el portal británico The Sun el que dijo que los duques de Sussex dejaron Canadá y viajaron a Los Ángeles junto a su hijo Archie. El periódico dijo que pareja tomó un vuelo privado a Los Ángeles, aunque no especificó la fecha.

“Es un paso que estuvieron planeando durante algún tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su base en el área de Los Ángeles”, reportó el The Sun.

Anteriormente habitantes de Vancouver, donde estaban viviendo Harry y Meghan, se habían quejado por los gastos para garantizar la seguridad de la famosa pareja.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Trump no cree en nadie, lanza bombazo a Harry y Meghan: "¡Ellos deben pagar"!

Send this to a friend