Conectate con Nosotros

EEUU

El presidente deberá firmar la legislación para convertirla en ley

Trump se reunirá con la familia de Vanessa Guillén ¡Este es el acuerdo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reunión de Trump con la familia de Vanessa Guillén
La etiqueta ''I am Vanessa Guillén'' se volvió tendencia. FOTO: Google

New Channel 5 informó el pasado martes que el 29 de julio se llevará a cabo la reunión de Trump con la familia de Vanessa Guillén para impulsar la ley contra el acoso y abuso sexual en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Este encuentro se dará un día antes de que se presente en el congreso la nueva legislación ‘’I am Vanessa Guillén’’. Esta iniciativa tiene como objetivo evitar que casos como el de la soldado se repitan en el ejército.

Anuncian reunión de Trump con la familia de Vanessa Guillén

La familia Guillén emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook que indica lo siguiente:


“Vanessa Guillén se enlistó al Ejército para servir a nuestro país. Pero el acoso sexual es excesivo. Estados Unidos se mueve hacia el Congreso para pasar esta legislación y que el presidente Donald Trump la firme para convertirla en ley para que esta injusticia no pase más”, detalla la familia.

Posted by Find Vanessa Guillen on Monday, July 13, 2020

 

En las redes sociales, la etiqueta #IamVanessaGuillén es utilizada por decenas de mujeres exsoldados y veteranas que comparten su testimonio de acoso y abuso sexual.

Cabe destacar que Guillén fue asesinada el pasado 22 de abril por el militar Aaron David Anderson cuando presuntamente fue a realizar un inventario en la base militar Fort Hood en Killeen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump se reunirá con la familia de Vanessa Guillén ¡Este es el acuerdo!

Send this to a friend