Conectate con Nosotros

Venezuela

Su decisión dio un drástico giro

¿Trump se reunirá con Maduro? ¡Mira lo que dijo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
publicación de Axios sobre Maduro
Donald Trump desata polémica sobre su posible reunión con Nicolás Maduro. FOTO: Google

Donald Trump se pronunció ante la publicación de Axios sobre Maduro en donde afirman que el mandatario estadounidense está dispuesto a reunirse con el líder del régimen de Venezuela.

El presidente de Estados Unidos habló el pasado miércoles sobre la polémica que generó el artículo publicado en el portal web de Axios. Trump fue atacado por aparentemente estar dispuesto a negociar con Nicolás Maduro.

Publicación de Axios sobre Maduro causa polémica

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el escándalo que surgió gracias al artículo.


“A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela”, escribió.

Asimismo, aseguró que su gestión siempre ha estado a favor de la libertad.

“¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con él para discutir una cosa: ¡Una salida pacífica del poder!“, añadió.

Por otra parte, durante una entrevista en la Oficina Oval con Axios el pasado viernes 19 de junio, el portal aseguró que Trump tiene ciertas dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y no descarta la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro.

El medio reseña que cuando se le preguntó sobre su decisión de seguir el consejo de su exasesor de seguridad nacional John Bolton sobre Guaidó, Trump respondió firmemente que no, aunque luego agregó: “Podría haber vivido con él o sin él, pero estaba muy firmemente contra lo que está pasando en Venezuela’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Trump se reunirá con Maduro? ¡Mira lo que dijo!

Send this to a friend