Conectate con Nosotros

Venezuela

EEUU tiene a Nicolás en la mira

Trump soltó detalles del plan para sacar a Maduro (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
decisión de Trump sobre la OMS

Donald Trump ofreció declaraciones este martes en las que se refirió al plan de EEUU para sacar a Maduro del poder y de Venezuela.

El presidente de EEUU, Donald Trump, se pronunció este martes 21 de enero sobre la situación de Venezuela. El mandatario reveló que su país tiene un plan para sacar a Nicolás Maduro del poder y de Venezuela.

Trump concedió unas declaraciones a la prensa en su llegada al Foro Económico Mundial de Davos, donde habló sobre cómo eliminarán al régimen de Maduro.


“Creo que a Venezuela le va a ir muy bien. Solo vean”, expresó el mandatario ante los periodistas.

Declaraciones de Trump sobre el plan de EEUU para sacar a Maduro

Este mismo martes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, afirmó en una entrevista que su «misión» es «lograr que (Nicolás) Maduro se vaya» y que haya elecciones en Venezuela. Reveló que Estados Unidos ya tiene un plan en marcha para lograr este objetivo.

«Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas», aseveró en una entrevista publicada por Caracol.

El secretario de Estado estadounidense manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra en conversaciones con «toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo». Esto con la finalidad de unir esfuerzos para deponer al dictador venezolano.

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trump soltó detalles del plan para sacar a Maduro (Video)

Send this to a friend