Skip to content

Trump soltó detalles del plan para sacar a Maduro (Video)

EEUU tiene a Nicolás en la mira

Donald Trump ofreció declaraciones este martes en las que se refirió al plan de EEUU para sacar a Maduro del poder y de Venezuela.

El presidente de EEUU, Donald Trump, se pronunció este martes 21 de enero sobre la situación de Venezuela. El mandatario reveló que su país tiene un plan para sacar a Nicolás Maduro del poder y de Venezuela.

Trump concedió unas declaraciones a la prensa en su llegada al Foro Económico Mundial de Davos, donde habló sobre cómo eliminarán al régimen de Maduro.

“Creo que a Venezuela le va a ir muy bien. Solo vean”, expresó el mandatario ante los periodistas.

Declaraciones de Trump sobre el plan de EEUU para sacar a Maduro

Este mismo martes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, afirmó en una entrevista que su «misión» es «lograr que (Nicolás) Maduro se vaya» y que haya elecciones en Venezuela. Reveló que Estados Unidos ya tiene un plan en marcha para lograr este objetivo.

«Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas», aseveró en una entrevista publicada por Caracol.

El secretario de Estado estadounidense manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra en conversaciones con «toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo». Esto con la finalidad de unir esfuerzos para deponer al dictador venezolano.

Fuente: La Patilla