Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen de Maduro impuso nuevos miembros en la junta directiva

TSJ de Maduro da un golpe bajo a Leopoldo López

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
suspenden a la directiva de Voluntad Popular
Imponen una nueva junta con miembros anteriormente expulsados. FOTO: Google

El régimen de Nicolás Maduro le dio un golpe bajo a la oposición venezolana. En este sentido,  las autoridades oficialistas suspenden a la directiva de Voluntad Popular.

Además, se convirtió en la tercera organización política intervenida por el régimen de Maduro.

Suspenden a la directiva de Voluntad Popular

El pasado 7 de julio el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela (TSJ) suspendió a la junta directiva del partido opositor Voluntad Popular. Incluso, la presidencia de la organización pasó a manos de uno de los expulsados de VP. 


“La Sala Constitucional del TSJ decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la organización con fines políticos Voluntad Popular”, reseñaron.

El nuevo líder del partido según el TSJ es José Gregorio Noriega Figueroa, asimismo, estará acompañado de Guillermo Luces y Lucila Pacheco. Los nuevos miembros de la junta directiva habían manifestado su descontento con las directrices de Leopoldo López y Juan Guaidó.

Ante esto, el exmilitante de la organización, Juan Guaidó compartió a través de su cuenta en Twitter un mensaje sobre el hecho.

Guaidó aseguró que nadie podrá imponer sus órdenes en el partido político.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TSJ de Maduro da un golpe bajo a Leopoldo López

Send this to a friend