Conectate con Nosotros

Venezuela

Lo mismo ocurrió con los partidos Copei, AD, VP y Primero Justicia

TSJ de Maduro le da una estocada a dos partidos de izquierda 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
partidos Bandera Roja y Compromiso País
El TSJ dio la orden a través de dos comunicados. FOTO: Archivo

Dos comunicados publicados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dan a conocer sobre la intervención de los partidos Bandera Roja y Compromiso País.

En dichos documentos se informó sobre la habilitación de Pedro Celestino Veliz como presidente de Bandera Roja (BR) y Olga Alejandra Morey como coordinadora nacional de Compromiso País (Compa), quienes podrán realizar las postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Intervienen a los partidos Bandera Roja y Compromiso País

La intervención de los partidos de izquierda ocurrió el pasado 25 de agosto. A ambas organizaciones políticas se les impuso juntas directivas tal como ocurrió que Tupamaro y Patria Para Todos (PPT).


Tanto BR como otras 26 partidos de oposición ya habían anunciado que no participarían en las venideras elecciones parlamentarias por considerarlas “un fraude”.

Por su parte, el partido Compa se unió a la coalición Alternativa Popular Revolucionaria (APR) la cual ha sido impulsada por partidos chavistas que se han desligado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Como se sabe, el TSJ también intervino y nombró juntas ad hoc en los partidos opositores Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TSJ de Maduro le da una estocada a dos partidos de izquierda 

Send this to a friend