Conectate con Nosotros

Farándula

Tienen una muy buena relación

“Tú no eres perfecta”: Lili Estefan le sacó los defectos a Chiqui Delgado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Crítica de Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado
Las dos presentadoras han hecho algunos proyectos juntas. FOTO: Google

En medio de una entrevista salió a la luz una crítica de Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado que nadie se veía venir. El programa “El Gordo y La Flaca” tiene un segmento en donde se formulan preguntas a diferentes personalidades del mundo artístico, y en está ocasión le tocó a la venezolana.

Estefan expresó que siempre ha sentido una absoluta admiración por la presentadora y comentó que es una mujer demasiado hermosa, inteligente, triunfadora y “perfecta”. Sin embargo, en un momento de la charla ella recalcó que un día notó que Chiqui tiene un atributo físico que probablemente no a todos les vaya a gustar.


Crítica de Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado

La crítica de Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado fue por los pies de la venezolana. FOTO: Google

La crítica de Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado por sus pies

Delgado entre risas dejó que la cubana hablara sobre un encuentro que tuvieron en una promoción que estaban haciendo juntas. La presentadora de “El Gordo y La Flaca” aseguró que cuando vio los pies de la venezolana no pudo evitar gritarle a la cara que hasta ella tenía defectos.

View this post on Instagram

@chiqui_delgado que dio pie a su amista #ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

Descarada, tú no eres tan perfecta. I love you”, comentó Estefan entre risas. Chiquinquirá aseguró que le tiene mucho cariño a La Flaca porque ha estado para ella en todos los momentos duros de su vida y siempre la ha apoyado en sus proyectos personales y laborales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Tú no eres perfecta'': Lili Estefan le sacó los defectos a Chiqui Delgado

Send this to a friend