Conectate con Nosotros

Venezuela

El líder había vuelto a desaparecer del ojo público

Tuitero pregunta a Diosdado por su salud y recibe una respuesta contundente

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Respuesta de Diosdado Cabello en Twitter
El parlamentario comentó que saldrá adelante como siempre. FOTO: Google

La polémica respuesta de Diosdado Cabello en Twitter dejó a todos con la boca abierta. Esta vez, un usuario cuestionó la desaparición del parlamentario a lo que éste replicó de manera contundente. 

Respuesta de Diosdado Cabello en Twitter

El pasado 30 de agosto un internauta preguntó en las redes sociales sobre lo que había sucedido con Diosdado Cabello tras desaparecer nuevamente del ojo público. 

Cabello respondió al tuit indicando que está mejor que nunca y que siempre saldrá adelante como lo ha hecho en reiteradas ocasiones.


“Todo bien, compa, ¡nosotros venceremos!”, tuiteó Diosdado.

Sin embargo, los demás usuarios criticaron la desaparición de Diosdado Cabello de la palestra pública además del desastre en el que la gerencia oficialista tiene sumido al país. 

Uno de ellos cuestionó las palabras del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente donde dice que ellos “vencerán”, asegurando que Venezuela es uno de los países con los niveles más altos de pobreza. 

Pero el internauta no obtuvo respuesta por parte de Diosdado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tuitero pregunta a Diosdado por su salud y recibe una respuesta contundente

Send this to a friend