Skip to content
¡Tumor maligno de Sara Carbonero! Lo que le toca enfrentar

¡Tumor maligno de Sara Carbonero! Lo que le toca enfrentar

Desde mayo pasado tuvo que lidiar con la enfermedad

Desde hace unos meses el tumor maligno de Sara Carbonero mantuvo alejada de las cámaras a la periodista durante un buen tiempo.

Desde sus inicios en la televisión española los pasos de la comunicadora en los medios han sido firmes desde el comienzo del nuevo milenio.

Su paso por Radio Marca, la Cadena Ser y  Atresmedia la consolidaron como una excelente profesional hasta que se convirtió en la figura de espacios deportivos como La Sexta. Sin embargo,  Desde aquel mundial que cubrió en el 2010 para Mediaset y donde su amor por Iker Casillas quedó inmortalizado en un tierno beso luego de una entrevista, la periodista le tocó pasar por un rudo momento en su carrera y su vida.

View this post on Instagram

“She's got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories where everything was as fresh as the bright blue sky” . #sweetchildomine #tb #RepúblicaDominicana #cuándovolvemos?

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El tumor maligno de Sara Carbonero fue detectado

A mediados de mayo pasado la periodista reveló la intervinieron quirúrgicamente de un tumor maligno de ovario.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, escribió cuando anunció su enfermedad.

La madre de los pequeños Lucas y Martín no se dejó vencer por el tumor y se mantuvo activa actualizando el avance de su lucha mediante sus cuentas en las redes sociales. 

Ahora que  ya está recuperada sigue construyendo su imagen como influencer, escribiendo en blogs y explotando las redes sociales. El siguiente paso es su regreso triunfal a la televisión. No obstante como apuntan diferentes medios españoles en los pasillos de la cadena de televisión donde trabajaba le podría haber dejado sin sitio en la empresa.

Tal parece que ya no cuenta con un espacio en Mediaset para ella y estudian dónde colocarla una vez que decida regresar.

View this post on Instagram

Fotos que te transportan a lugares, momentos, personas y un gato 🪐 #tbt #recuerdos #uninviernomuyverano #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on