Conectate con Nosotros

EEUU

Poseía seis récords Guinness

Turbio hallazgo de la atleta paralímpica Angela Madsen en su bote ¡Su esposa llora!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
muerte de una atleta paralímpica en el Pacífico
Angela Madsen quería romper dos nuevos récords. FOTO: Google

La muerte de una atleta paralímpica en el Pacífico enluta al mundo deportivo estadounidense. Autoridades hallaron el cadáver de Angela Madsen en un bote.

La remera norteamericana participó en tres Juegos Paralímpicos y marcó seis récords Guinness, pero su plan de convertirse en la primera parapléjica y la mujer de mayor edad en atravesar sola el Pacífico, no salió como esperaba.

Impactante muerte de una atleta paralímpica en el Pacífico

Angela Madsen salió en abril a bordo de su bote  desde Los Ángeles, California, y esperaba llegar en un lapso de cuatro meses a Honolulu, Hawái.


La remera se mantuvo en contacto vía satélite con su esposa y con los cineastas que preparaban un documental sobre la travesía.

Sin embargo, el 21 de junio se perdió la comunicación. Por ello su pareja dio aviso a la Guardia Costera de EEUU, y el organismo envió un avión para emprender la búsqueda de la atleta.

Pero el cadáver de la deportista de 60 años apareció el 24 de junio dentro del bote en el que partió en su intento de atravesar el océano Pacífico.

Un barco carguero alemán contribuyó con el rastreo, y con las coordenadas proporcionadas por el avión, llegó al sitio y halló el cuerpo de Angela, que estaba amarrado a su bote. Hasta este jueves se desconocían las causas de su fallecimiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Turbio hallazgo de la atleta paralímpica Angela Madsen en su bote ¡Su esposa llora!

Send this to a friend