Conectate con Nosotros

EEUU

La red social eliminó el tuit del primogénito del mandatario

Twitter castiga al hijo de Donald Trump ¡Mira lo que hizo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Twitter suspende la cuenta de Donald Trump Jr
La actividad de Donald Trump Jr en Twitter estará limitada durante 12 horas. FOTO: Google

Twitter suspende la cuenta de Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, por publicar información errónea sobre el coronavirus.

Este martes la red social calificó un tuit del hijo del mandatario como ‘’información engañosa y potencialmente dañina’’ sobre la covid-19, de acuerdo a lo reseñado en medios locales.


Twitter suspende la cuenta de Donald Trump Jr

Según una captura de pantalla que publicó el portavoz de Donald Trump Jr, Twitter tomó esta medida para detener la divulgación de informaciones erróneas sobre la enfermedad.

“Contenido que puede representar un riesgo para la salud de las personas, incluido contenido directamente contrario a la orientación de fuentes autorizadas de información de salud pública global y local”, detalla la información.

Twitter suspende la cuenta de Donald Trump Jr

Donald Trump Jr compartió información falsa y peligrosa con respecto a la covid-19. FOTO: Google

En este sentido, durante 12 horas el hijo del presidente estadounidense estará limitado únicamente a enviar mensajes directos a sus seguidores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Twitter castiga al hijo de Donald Trump ¡Mira lo que hizo!

Send this to a friend