Conectate con Nosotros

Farándula

Mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día

¡Uff! Chiqui lució más apretadita que nunca (foto rica)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Chiquinquirá Delgado

La publicación de los leggings negros de Chiqui , desató comentarios picantes en su Instagram.

La presentadora venezolana comparte su día a día a través de su cuenta en Instagram, dejando sin aliento a sus seguidores. Sin embargo con una nueva publicación, Chiquinquirá Delgado afirmó que está en su mejor momento.

Los leggins negros de Chiqui donde se le vio todo

La conductora del programa Mira Quién Baila en la cadena Univisión, compartió recientemente una fotografía en la que aparece con un top de ejercicio y unos entallados leggins negros.


Con la frase: “No más excusas”, la venezolana posó de lado, permitiendo que los seguidores apreciaran sus pronunciadas curvas.

Ante la publicación, muchas celebridades de la talla de María Antonieta Collins y Gerardo Bazúa, el ex de Paulina Rubio, se tomaron un minuto de su tiempo y comentaron la gráfica, halagando el cuerpo de la venezolana.

Sin embargo, horas antes Chiquinquirá sorprendió con un jumpsuit de color gris a sus fanáticos quienes resaltaron en la publicación, que parecía un clon de su hija María Elena Dávila.

Por otra parte, Delgado, no duda en compartir a diario publicaciones con sus seguidores incluyendo el tiempo que comparte con sus hijas.

View this post on Instagram

Me siento tan afortunada de haber nacido en una familia comandada en su mayoría por mujeres incansables y aguerridas, crecí viéndolas luchar sin titubeos y enfrentarse a la vida llenas de fuerza y sabiduría. Hoy las celebro a ellas, a ti, a todas las mujeres que existen para darle vida y orden al mundo en muchos sentidos. A ti mamá, que me diste alas y has creído en mí, muchas veces hasta más que yo misma, a mis hijas que sin darse cuenta me empujan hacia adelante, y a todas las que no se quedan calladas y dan voz a quienes no la tienen en busca de igualdad y libertad. Porque siempre hay una mujer al principio de todas las grandes cosas. #internationalwomensday #diainternacionaldelamujer

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1217024735311224832

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Uff! Chiqui lució más apretadita que nunca (foto rica)

Send this to a friend