Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mujer enseñó todo orgullosa

¡Uff! Jennifer Lopez se mostró sin ropa ¿Qué dirá Alex Rodríguez?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
rutina de ejercicios de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez durante una de sus presentaciones. FOTO: Google

Una foto de Jennifer Lopez desnuda se hizo viral luego de que la cantante la subiera en sus historias. Estaba de espalda y bañada en aceite.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes del mundo, en cada rincón del planeta tierra su increíble talento ha maravillado a todos sus seguidores. Es por eso que siempre están pendientes de sus redes sociales para ver más contenido de ella.

La Diva del Bronx está aprovechando el aislamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio estadounidense y para pasar tiempo de calidad con sus hijos y su pareja Alex Rodríguez con quien pronto contraerá matrimonio.


La intérprete de “Ain’t Your Mama” ha estado utilizando las plataformas digitales para no perder el contacto con sus fanáticos y así poder mostrarse solidaria con todos los infectados y médicos que trabajan día y noche para salvar vidas.

La foto de Jennifer Lopez desnuda que causó furor

A través de su cuenta de Instagram la puertorriqueña subió en sus historias una foto de una sesión antigua donde estaba completamente desnuda con unas alas de ángel mientras miraba de forma seductora a la cámara. Todos se volvieron locos.

Foto de Jennifer Lopez desnuda

Con orgullo JLo presumió su cuerpo de infarto y los internautas no tardaron mucho para difundir la imagen por todo el Internet para que pudieran deleitarse con las curvas aceitadas de la cantante.

Durante este aislamiento social Jennifer ha querido dejarle un mensaje a sus seguidores donde les explica que a pesar de los momentos difíciles que se está viviendo, no puede perderse la fe, ni las ganas de seguir prosperando en lo que te propongas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Uff! Jennifer Lopez se mostró sin ropa ¿Qué dirá Alex Rodríguez?

Send this to a friend