Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana se ha mostrado muy sensual

¡Uff! Marjorie de Sousa está de vuelta (Fotos hot en cuarentena)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Fotos de Marjorie de Sousa en cuarentena

Las fotos de Marjorie de Sousa en cuarentena han causado furor en las redes sociales. Ella sí sabe divertirse y conservarse con el pasar de los años.

Marjorie de Sousa es una de las actrices venezolanas que siempre marca tendencias en todo lugar en el que esté. La mujer tiene 40 años de edad y luego de haber dado a luz hace tres años continúa teniendo un cuerpazo de infarto.

Desde que comenzó el aislamiento social para prevenir la propagación del coronavirus en México, uno de los países latinoamericanos con la cifra más letal de muertes diarias, la venezolana se ha dedicado a subir imágenes en su cuenta de Instagram.


A través de sus redes sociales se encarga de compartir historias mostrando cómo es su rutina diaria y así no perder el contacto con sus fieles fanáticos. Por lo mismo, de vez en cuando los premia con material.

Las fotos de Marjorie de Sousa en cuarentena causaron furor

Sousa cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social Instagram y se dedica a subir fotos en bikini o haciendo ejercicios para presumir con todos lo trabajado que está su cuerpo.

Además, recientemente se sumó a la ola de artistas que han creado cuentas de TikTok y en la plataforma también compartió un video para mostrar que no solo es divina, sino también carismática.

Marjorie continuará utilizando sus redes sociales como una plataforma positiva para compartir sus pensamientos durante este aislamiento y un escape de sus problemas legales con Julián Gil.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Uff! Marjorie de Sousa está de vuelta (Fotos hot en cuarentena)

Send this to a friend