Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó a todos boquiabiertos con su look

¡Uff! Selena Gómez con un corsé transparente se ve más hot que nunca (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Selena Gómez con un corsé
Selena Gómez. FOTO: Google

A pesar de ser una de las celebridades más criticadas por los medios de comunicación, la atrevida foto de Selena Gómez con un corsé transparente robó más de un suspiro en las redes sociales.

La exestrella de Disney ha pasado más de la mitad de su vida en el foco del espectáculo. Primero empezó su carrera actuando y después cantando. Para nadie es un secreto que se ha convertido en una de las artistas más queridas no solo por su belleza, sino por su increíble habilidad de conectarse con los fanáticos a través de sus canciones.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Gómez lanzó un nuevo éxito musical llamado ‘’Past Life’’ grabado junto a Trevor Daniel. Este videoclip ya alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube.


Selena Gómez con un corsé transparente

Aunque últimamente en las imágenes que han salido de la cantante aparece con un look muy cómodo y natural, en las alfombras rojas siempre deja sin aliento al mundo entero con sus atuendos.

Una cuenta de fans dedicada a compartir contenido de la cantante publicó una imagen de Selena luciendo un vestido azul oscuro de mangas largas.

Este elegante vestido se extendía hasta el suelo dándole un toque formal y único. Pero lo que más llamó la atención de todos fue un corsé transparente negro de encaje que no dejó nada a la imaginación y subió la temperatura en el evento.

La actriz dejó en evidencia que las alfombras rojas son su momento de triunfar y exhibir su espectacular figura.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Uff! Selena Gómez con un corsé transparente se ve más hot que nunca (Foto)

Send this to a friend