La foto del abdomen de Jennifer Lopez dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales. Asimismo, la Diva del Bronx invitó a sus fanáticos a cumplir con un reto de baile en medio de la cuarentena por coronavirus.
En este sentido, la respuesta de los seguidores de JLo fue inmediata, asegurando que la cantante y bailarina está en su mejor momento a pesar de sus 50 años.
La candente foto del abdomen de Jennifer Lopez
La Diva del Bronx compartió una publicación en sus redes sociales que encendió la temperatura entre los usuarios. En esta mostró el tonificado cuerpo que mantiene a sus 50 años.
https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/
Sus seguidores indicaron que Lopez era la motivación que necesitaban para iniciar sus ejercicios y tonificar sus cuerpos.
Pero lo que desató la polémica entre los fanáticos de Jennifer fue el video que publicó a través de su cuenta en Tik Tok donde demostró sus pasos de baile.
@jlo 🚨 #WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨💃✨ @nbcworldofdance
Debido al inicio de la nueva temporada de World of dance Jennifer Lopez se tomó el tiempo de invitar a sus seguidores a participar en un nuevo challenge para subir sus videos bailando al ritmo de su canción Dance Again .
“Déjenme ver sus movimientos”, reseñó.
Ante esto, los comentarios no tardaron en llegar asegurando que Jennifer baila espectacular. Incluso Lopez es considerada la reina del baile en el mundo.
“Apártense que llegó la verdadera reina del baile. Esto si es hacer buenos movimientos, ¡Gracias Jennifer por la clase!”, replicaron.