Conectate con Nosotros

Farándula

La cantante mostró cómo esta pasando su aislamiento

¡Ufff! El bikinazo de Corina Smith en plena cuarentena (Foto hot)

Publicada

en

Corina Smith en bikini

En plena cuarentena Corina Smith subió una foto en bikini que sus seguidores no se cansaron de alabar. Las redes sociales estallaron.

El pasado 21 de marzo la cantante venezolana Corina Smith subió en su cuenta de Twitter una secuencia de fotos de ella en traje de baño haciendo alusión a la cuarentena que está ocurriendo en gran parte del mundo.

Actualmente Smith se encuentra aislada en Miami y se sumó al distanciamiento social que han acatado otros artistas de talle nacional e internacional. El coronavirus se ha llevado la vida de miles de personas y todos tienen miedo.

La foto de Corina Smith en bikini impactó a todos

La cantante está cumpliendo su cuarentena al pie de la letra, pero no ha perdido contacto con sus seguidores a través de sus diferentes redes sociales. Por eso mismo subió las candentes fotos.

View this post on Instagram

mi cuarentena

A post shared by corimusic (@corinasmith) on

En  su cuenta de Twitter las imágenes tienen al menos cuatro mil likes, mientras que en Instagram cuenta con un aproximado de 200 mil. Son cuatro fotos en donde la vista de sus seguidores va directamente a su tonificado abdomen.

Corina ha estado pasando el confinamiento compartiendo con sus fans y generando contenido para ellos. Actualmente se abrió una cuenta de Tik Tok y ha subido uno que otro video.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1228825514732851200

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

¡Ufff! El bikinazo de Corina Smith en plena cuarentena (Foto hot)

Send this to a friend