Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La “higiene” de la duquesa está en boca de muchos

¡Uh! El detallito de la higiene de Meghan Markle que todos comentan (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Marcas de sudor de Meghan Markle

Un “problema de higiene” de Meghan Markle tiene a los internautas comentando, luego de publicarse unas fotos donde se detectan las marcas de sudor en las axilas de la royal.

Meghan Markle, la famosa y polémica duquesa de Sussex, vuelve a ser punto de crítica. La exactriz de Hollywood asistió junto al príncipe Harry a la Canada House, en Londres, un evento que muestra las excelentes relaciones que existen entre Canadá y el Reino Unido.

En un principio todos elogiaron el atuendo de la duquesa, quien para la visita llegó luciendo tonos en nude y café. Sin embargo, al salir de la residencia en donde se llevó a cabo el encuentro, los fotógrafos, de nuevo, exhibieron un nuevo problema con la ropa de Meghan Markle.


Las marcas de sudor en las axilas de Meghan Markle

La duquesa salió sin su abrigo café, y la camisa de cuello de tortuga reflejó una marca de sudor debajo de sus axilas. Las imágenes no se han hecho esperar y ahora todos comentan sobre este “pequeño gran detalle”.

El resto de su apariencia lució impecable. De nuevo Meghan dejó su cabello suelto, con un maquillaje bastante al natural.

Pero la marca de sudor ha hecho que todos hablen más sobre este tema que sobre otros aspectos de su look. Sobre todo porque se puede decir que la duquesa ha recuperado su figura después de su embarazo del pequeño Archie.

Fotos del “problema de higiene” de Meghan

Marcas de sudor de Meghan Markle

La axila de la esposa de Harry estaba sudada

Fuente: La Opinión

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Uh! El detallito de la higiene de Meghan Markle que todos comentan (Foto)

Send this to a friend