Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se repitió la historia

¡Última hora! Muere trágicamente el hijo de Diomedes Díaz (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muerte del hijo de Diómedes Díaz

Los fanáticos están conmocionados tras la noticia de la muerte del hijo de Diomedes Díaz.

Conmoción en Colombia tras conocerse que el hijo menor de Diomedes Díaz, Moisés Díaz, murió en un accidente de tránsito el jueves 30 de abril por la noche. Asimismo, los fanáticos del Cacique de la Junta reaccionaron inmediatamente lamentando el hecho.

La trágica muerte del hijo de Diomedes Díaz

Medios colombianos reseñaron que la noche del jueves el hijo menor del Cacique de la Junta falleció luego de que se estrellara contra un poste de electricidad. Aún se desconocen las razones del accidente. 

Moisés era el hijo menor del matrimonio de Díaz con Betsy Liliana González, del que también nacieron sus hermanos mayores Betsy Liliana y Luis Mariano.

Posteriormente, los usuarios en las redes sociales replicaron la noticia, compartiendo más detalles del hecho y  lamentando la pérdida física de Moisés Díaz.


Fotos del accidente de Moisés Díaz

Incluso, compartieron fotos del accidente automovilístico en el cual falleció el hijo menor del Cacique.

“Nos llegan más imágenes del accidente de tránsito ocurrido en la calle 93 con carrera 49C. En el siniestro habría perdido la vida el joven Moisés hijo del cacique de la junta con Betsy Liliana González. Que terrible noticia”, reseñaron.

Ante esto, Martín Elias Junior, nieto de Diomedes Díaz, envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a sus seguidores.

Comentó que en días pasados mantuvo una conversación con su tío, Moisés.

“Tío, que Dios te tenga en su gloria. Hace dos días hablamos y me dijiste que me querías. Estoy muy triste, te quiero mucho”, expresó.

El fallecimiento de Díaz se registra menos de 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano, el también cantante Martín Elías Díaz. Quien murió en abril de 2017 también durante un accidente de tránsito, en la vía que de Tolú conduce a San Onofre, en el departamento de Sucre, Colombia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Última hora! Muere trágicamente el hijo de Diomedes Díaz (Fotos)

Send this to a friend