EP | MundoEntretenimientoÚltimas palabras de la princesa Diana conmueven a todos

Últimas palabras de la princesa Diana conmueven a todos

Tras haberse cumplido 23 años de la muerte de la madre de William y Harry, un bombero que la intentó socorrer compartió las últimas palabras de la princesa Diana antes de perder la vida en un trágico accidente.

Últimas palabras de la princesa Diana

Uno de los bomberos identificado como Gourmelon, quien intentó sacar con vida a la princesa Diana el 31 de agosto de 1997 cuando sufrió un trágico accidente de automóvil en París, Francia, compartió cuáles fueron las últimas palabras de la fallecida.

 “La princesa estaba desorientada, me preguntó: Dios mío, ¿qué pasó? y tuvo un paro cardíaco”, resaltó el socorrista.

Asimismo, el bombero explicó que durante el momento que ejecutó el rescate del cuerpo de Diana no la reconoció. Incluso, destacó que un enfermero fue el encargado de comentarle quién era la víctima del accidente.

Diana era considerada la princesa más famosa del Reino Unido. FOTO: Google

Gourmelon logró resucitarla y se convenció que sobreviviría al escuchar de nuevo los latidos de su corazón, sin embargo, Lady Di falleció al poco tiempo de llegar al hospital de Pitié-Salpétrière por graves lesiones internas.

Por otra parte, la familia real británica no ha realizado algún comentario con respecto a las declaraciones del bombero.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.