Conectate con Nosotros

EEUU

La familia de las víctimas se oponía a la sentencia

Últimas palabras de un supremacista blanco pasman a los testigos de su ejecución

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
ejecución federal en EEUU
Daniel Lewis Lee dijo ser inocente. FOTO: Google

El supremacista blanco Daniel Lewis Lee fue protagonista de la primera ejecución federal en EEUU en los últimos 17 años.

Al hombre de 47 años lo condenaron a muerte por el asesinato de los esposos Nancy y William Mueller junto a su hija Sarah en 1996.

Impactante ejecución federal en EEUU

El Gobierno de Estados Unidos ordenó la ejecución de Daniel Lewis Lee pese a que los familiares de las víctimas se oponían a la decisión.


Antes de morir por una inyección letal en la prisión federal de Terre Haute (Indiana), el sujeto negó los cargos en su contra.

“Yo no lo hice. He cometido muchos errores en mi vida, pero no soy un asesino. Están matando a un hombre inocente”, fueron sus últimas palabras, reseña AP.

ejecución federal en EEUU

Nancy y William Mueller fueron asesinados junto a su hija Sarah. FOTO: Daily Mail

Los familiares de los Mueller pedían cadena perpetua en vez de la ejecución, como ocurrió con otro sentenciado por el crimen, Chevie Kehoe, quien recibió prisión de por vida.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Últimas palabras de un supremacista blanco pasman a los testigos de su ejecución

Send this to a friend