EP | MundoEspañaUn ajuste de cuentas desata un tiroteo en barriada de Almería ¡Hay...

Un ajuste de cuentas desata un tiroteo en barriada de Almería ¡Hay un muerto!

La tarde de este miércoles 30 de septiembre se reportó un tiroteo en Almería que ha dejado una persona fallecida y dos más heridas.

La Policía Nacional inició la investigación  sobre el suceso ocurrido específicamente en el barrio almeriense de La Cañada de San Urbano.

Fuentes policiales confirmaron a Europa Press que el servicio de emergencia 112 recibió una notificación a las 19:45 horas. Al sitio acudieron efectivos del 061, Guardia Civil, Policía Nacional y Local.

Tiroteo en Almería sería por ajuste de cuentas

Al momento que los oficiales llegaron al sitio se constató la muerte de una persona y otras estaban heridas. Las autoridades presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Los involucrados en el tiroteo habrían huido del lugar en un vehículo. La policía continúa la búsqueda de los sospechosos.

Mientras tanto, las personas que resultaron heridas fueron llevadas al Hospital Torrecárdenas de Almería. Uno de ellos presenta una herida de bala en el abdomen, y el segundo tiene un disparo en el muslo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.