Conectate con Nosotros

Mundo

No salió airoso y las autoridades procedieron

Un alcalde de Perú se hace el muerto ¡La razón es imperdonable!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
alcalde de Perú viola toque de queda

Un alcalde de Perú viola el toque de queda de una manera impresionante y sorprendió a los ciudadanos con lo que hizo para intentar salvarse.

Uno de los países latinoamericanos que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus ha sido Perú y por ello las autoridades ordenaron a los ciudadanos a mantenerse en sus casas. Sin embargo, un alcalde de la localidad rompió las leyes de forma increíble.

Un alcalde Perú viola el toque de queda

El alcalde de Tantará, Jaime Urbina, de la región Huancavelica de Perú protagonizó una de las noticias más impactantes en el país. Urbina se introdujo en un ataúd, con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta. 

El periodista Carlos León compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter el pasado 19 de mayo.


Además indicó que para no ser detenido se escondió dentro de un ataúd simulando su fallecimiento. 

Sin embargo, las autoridades de la localidad arrestaron al alcalde y a las personas que le acompañaban en el momento. 

“El lunes por la noche, Jaime Urbina, violó el toque de queda para salir a beber junto con otras personas en un almacén, burlando también la orden de distanciamiento social”, reportaron los oficiales.

Por otra parte, según los medios locales Urbina ha presentado un comportamiento supuestamente extraño durante la crisis por el coronavirus en la ciudad.

“La población ha denunciado que durante los primeros 54 días del estado de alarma solo habría permanecido en Tantará durante 8 días”, reseñaron los medios.

No obstante, el político desmintió las acusaciones indicando que solo abandonó la ciudad para hacer las gestiones adecuadas en beneficio de la ciudad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un alcalde de Perú se hace el muerto ¡La razón es imperdonable!

Send this to a friend