Conectate con Nosotros

España

Los atracadores portaban armas

Un asalto terminó con una lluvia de billetes en Barcelona (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
lluvia de billetes en Barcelona
70.000 euros volaron por los aires en Barcelona. Imagen referencial: Google

El asalto a una pareja se convirtió en una lluvia de billetes en Barcelona a plena luz del día y en medio de la vía pública.

Las víctimas del robo se dirigían a depositar 70.000 euros en el banco en el momento que fueron atacados. Los delincuentes huyeron con el botín pero la bolsa se rompió y el dinero voló por los aires.


Video de la lluvia de billetes en Barcelona

Un testigo indicó a medios locales que algunas personas que transitaban por la calle intentaron ayudar a la pareja, sin embargo, hubo otras que huyeron con el dinero que lograron atrapar.

“Me quede muy impactado porque nunca pensé que vería algo parecido, fue algo de película de Hollywood”, comentó el testigo.

La policía local se hizo cargo de la investigación del asalto. Detallaron que los atracadores portaban armas de fuego y enfrentan delitos de robo con violencia en vía pública.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un asalto terminó con una lluvia de billetes en Barcelona (Video)

Send this to a friend