Conectate con Nosotros

Farándula

Alicia Machado no dudó en expresar su opinión

Un detalle en esta foto de Maya Spear causó revuelo ¿Qué tiene?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de la hija de Mónica Spear
Mónica Spear junto a su hija Maya. FOTO: Google

Una reciente foto de la hija de Mónica Spear que se filtró en las redes sociales causó impacto en los usuarios. Muchos aseguraron que ocultaba algo en su mirada e incluso figuras reconocidas opinaron lo mismo.

A través de la cuenta de Instagram del programa de Telemundo Un Nuevo Día, se compartió la foto de la pequeña Maya y esta provocó miles de reacciones.

Foto de la hija de Mónica Spear causa revuelo

Muchos usuarios incluyendo a la reconocida actriz Alicia Machado, se sorprendieron al ver la foto y expresaron que su mirada denota tristeza.


Los internautas no dudaron en comentar que parece ser una niña muy triste, aunque una persona salió en su defensa y aseguró que Maya en realidad es una pequeña muy alegre y feliz. 

Cabe destacar que la hija de Mónica y Henry Thomas Berry continúa creciendo y haciendo orgullosos a sus papás y abuelos con todos los logros académicos que ha alcanzado a su corta edad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un detalle en esta foto de Maya Spear causó revuelo ¿Qué tiene?

Send this to a friend