Conectate con Nosotros

Actualidad

Se reveló lo que sucedió en el lugar

Un enorme cráter aparece en la tierra ¿de dónde salió esto? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cráter en Nigeria

En días pasados, los usuarios en las redes se conmocionaron luego de que un cráter apareciera en Nigeria.

El pasado miércoles, las autoridades de Nigeria explicaron lo que sucedió en el lugar que dejó heridos y daños en algunos colegios y en la iglesia del lugar. Asimismo dieron que el cráter que imposibilitaba el paso vehicular por la zona.

Las dos versiones sobre el enorme cráter en Nigeria

El gobernador de Ondo State, lugar donde ocurrió el hecho,  Arakunrin Akeredolu, comentó a través de su cuenta en Twitter, que hubo una explosión en el lugar.

Asimismo, el gobernador  afirmó que lo sucedido fue la detonación de un camión con explosivos.


“Los jefes de seguridad me informaron que en las primeras horas del sábado 28 de marzo, un vehículo en un convoy que transportaba explosivos a una instalación de almacenamiento en un estado vecino desarrolló una falla”, explicó.

Por otra parte, el anuncio de las autoridades desmiente la teoría de los expertos de la Universidad de Obafemi Awolowo, liderados por el profesor Adekunle.

Esta afirma que fue un asteroide el que cayó en el lugar originando el enorme hoyo. Es decir, Adekunle confirma que un meteorito cayó en Nigeria  y niega que se trate de un estallido por el paso de un convoy.

No obstante Adekunle explicó que no había evidencia de un vehículo enterrado, ordenanzas enterradas o explosivos del sitio.

Hasta ahora ninguno de los dos acepta la versión del otro.

Cráter en Nigeria

Cráter en Nigeria causado por explosión de un camión o por un meteorito

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un enorme cráter aparece en la tierra ¿de dónde salió esto? (Foto)

Send this to a friend