Conectate con Nosotros

EEUU

Los alrededores fueron evacuados

Un enorme misil pone a correr a todos en aeropuerto de Florida (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
misil en un aeropuerto de Florida
Imagen referencial de un misil guiado. FOTO: Wikipedia

La aparición de un misil en un aeropuerto de Florida obligó a la evacuación de emergencia de la terminal aérea del condado de Polk.

Evacuan de emergencia aeropuerto de Polk

Esta semana se reveló que el viernes evacuaron el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder luego de que abrieran un contenedor de envío y sorpresivamente vieran en su interior un enorme misil guiado.


La prensa local reportó que inicialmente las autoridades desconocían el origen del artefacto o cómo fue a parar en el aeropuerto.

Técnicos de la Base de la Fuerza Aérea MacDill y de la ATF, así como efectivos de los departamentos de bomberos locales acudieron al lugar para deshacerse del misil. Los alrededores del aeropuerto también fueron evacuados.

Más tarde se supo que la pieza pertenecía a la contratista de defensa estadounidense Draken International, que desarrolla de aviones de combate tácticos.

Foto del misil en un aeropuerto de Florida

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un enorme misil pone a correr a todos en aeropuerto de Florida (Foto)

Send this to a friend