Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Qué es lo que sucede realmente?

Un gato fantasma quedó grabado en video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Gato fantasma
Las extrañas imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad. FOTO: Captura de video.

Esta circulando en internet un video de un gato fantasma. Las extrañas imágenes se hicieron virales rápidamente. El fenómeno paranormal se puede ver tan claramente que asusta.

La cámara de seguridad del hogar de Juliette Bird, de 53 años, y de su compañera Deanna Crawte, de 28 logró captar al gato “invisible” o fantasma.

Todo ocurrió en Essex, Reino Unido, cuando Bird recibió una notificación del circuito cerrado de la vivienda luego de detectar movimientos afuera. Al revisar las imágenes vio al gato de su vecino cruzando frente a las cámaras. Lo desconcertante es que detrás del felino venía un gato fantasma.


Según lo reportado por el Daily Mail, Juliette y Deanna le mostraron las imágenes a su vecina y esta les dijo que el dueño del gato de nombre “Topsy” tenía otro felino llamado “Regaliz” quién falleció recientemente.

Video del gato fantasma

Las imágenes de este supuesto gato fantasma se han vuelto virales en el Reino Unido. Muchos internautas se preguntan qué es lo que sucede realmente, si se trata de un truco o alguna ilusión óptica.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Un gato fantasma quedó grabado en video

Send this to a friend