Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Habló sobre el presunto “aborto” de su esposa

Un grave error hizo que Kanye West le pidiera perdón a Kim

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian
La pareja está atravesando por un momento difícil. FOTO: Google

Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian luego de originar una fuerte polémica en las redes sociales. El rapero publicó una serie de mensajes donde insultó a la matriarca del clan Kardashian y aseguró que su esposa tenía un complot con varios famosos para arruinar el estreno de su álbum.

West también divulgó un tema bastante personal que involucraba a su propia familia. El pasado domingo 19 de julio le preguntaron qué opinaba sobre el aborto y su esposa quedó impactada cuando este afirmó que por un momento ellos pensaron interrumpir el primer embarazo de Kim.


Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian

Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian por sus polémicos mensajes. FOTO: Gogle

Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian de forma pública

La esposa del rapero en su cuenta de Instagram aseguró que había que tener mucha compasión y empatía con Kanye debido a sus problemas bipolares. Además recalcó que es una persona brillante y que ella esta consciente de que sus palabras no siempre coinciden con sus acciones.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el artista en forma de disculpa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un grave error hizo que Kanye West le pidiera perdón a Kim

Send this to a friend