Conectate con Nosotros

Mundo

Es discapacitado mental

Un hombre besa al papa Francisco, la imagen tiene las redes a reventar (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto del beso al papa Francisco

La foto de un hombre francés con discapacidad mental dándole un beso en la frente al papa Francisco se viraliza en las redes.

El episodio ocurrió el pasado miércoles luego de la Audiencia General. La imagen del hombre dando un beso en la frente al Papa Francisco le ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, no es la primera vez este año, pues en enero se difundió el video del beso de Francisco a una monja.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212834270701608961

La foto viral del beso de un discapacitado francés al papa Francisco

El protagonista del beso al sumo pontífice se llama Phillippe Naudin, un francés que sufre discapacidad psíquica y pide limosna en el Santuario de Lourdes, en Francia.


Las agencias de noticias reportaron que Phillippe fue reconocido por los voluntarios que ayudan en el santuario mariano. El hombre nació en 1971 y sufre una discapacidad debido a la meningitis que lo afectó de niño y que lo dejó paralizado.

Su historia es milagrosa. En 1978, cuando tenía siete años, su mamá lo llevó al Santuario de Lourdes en una peregrinación y en esa ocasión se levantó por primera vez de su silla de ruedas, después de rezar a la Virgen María. Cuando regresó a casa, dijo su primera palabra: mamá.

Phillippe mejoró desde entonces y asistió a la escuela Nuestra Señora de Lourdes de Vichy. Ya adulto cumplió su deseo de ser actor, participando en algunas piezas teatrales y haciendo de payaso.

https://twitter.com/caritas_elvigia/status/1230696782306234372

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un hombre besa al papa Francisco, la imagen tiene las redes a reventar (Foto)

Send this to a friend